CAMBIOS & DEVOLUCIONES

                                                        

 

* Los productos que estén identificados como promoción diaria solo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío o falla en el mismo. NO TIENEN DEVOLUCION POR OTROS MOTIVOS.


* No se realizarán cambios por otro modelo que no sea el solicitado, exceptuando falta de stock.


* No se realizarán cambios por otro motivo que no sean los detallados previamente.


* El gasto de envío por devolución estará a cargo del comprador.


* Plazo máximo de notificación y cambio del producto 24 horas luego de haber recibido el artículo enviando un mail detallado a info@purapampa.com.

 

Para esto deberán notificar de manera fehaciente a PURA PAMPA, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, por mail info@purapampa.com de 9 a 18hs .

Los Productos sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.-

Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.-